El zorro cocinero se mete de lleno en el concepto comida nutritiva y fácil…. y dio con esto, un plato con proteínas, grasas y mucho alimento indicado para los menores.
Novedosa receta especialmente atrayente para niños y adultos, muy fácil de realizar y con una presentación muy original.
La cantidad dependerá de las personas para comer, pero incluso frío mantiene su fantástico sabor.
Comenzamos……………
INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS
1- 3 PATATAS GRANDES
2- QUESO RAYADO(200GRS APROX)
3- QUESO EN LONCHAS
4- JAMÓN YORK
5- 2 HUEVOS.
PREPARACIÓN……………
Precalentamos el horno a 200º.
Pelamos las patatas y las rayamos en crudo con un rayador vertiéndolo en un bol, le añadimos el queso rayado y 2 huevos que previamente hemos batido.El queso rayado como consejo deciros que sea un queso que sea fácil que se derrita, eso nos va a ayudar a mejorar su presentación y a acortar los tiempos.
Lo extendemos todo en la bandeja del horno y se aplana para que cubra la bandeja. Seamos curiosos por favor, recordad que así como preparemos la base así nos saldrá después el rulo.
Introducimos la bandeja en el horno y observamos que se vaya poniendo dorada la superficie,es entonces cuando lo sacamos y lo dejamos enfriar solo un poco.
Colocamos el queso en lonchas en la superficie hasta cubrirlo todo y encima el jamon york de igual forma,cubriéndolo todo.
A continuación desde un extremo vamos enrollando la masa y cuando tengamos el rulo lo volvemos a meter en el horno unos 7 minutos hasta que el queso se derrita.
Podemos servirlo así o con rebanadas de pan, pero con un buen cuchillo podemos hacer cortes precisos sirviéndolo como ya indicamos al principio.
Sacamos y servimos………..
A DISFRUTAR………….